10 de abril de 2009

Malicia

Malicia me engañó.
Con ese hombre no sé que esperaba:
¿Una amarga relación?
¿Un verdadero y dramático amor?

Siempre que pensamos
nos equivocamos en lo mismo.
Caemos al abismo, creamos espejismos
mientras morimos de sed.

Déjalo estar, no importa ya.
Ya me apañaré, no es la primera vez
que dejas de lado todo lo pactado.
Sabes que te esperaré.

Esperando un milagro,
esperando un milagro,
esperando en vano un milagro
que no llegará.

Esperando un milagro,
esperando un milagro,
esperando en vano un milagro
que no llegará.

Malicia por una caricia
me hubiera arrodillado.
Con menos abogados
te hubiera entregado todo mi ser.

Déjalo estar, no importa ya.
Ya me apañaré, no es la primera vez
que dejas de lado todo lo pactado.
Sabes que te esperaré.

Esperando un milagro,
esperando un milagro,
esperando en vano un milagro
que no llegará.

"Malicia", Enrique Bunbury (Bizarros)

No hay comentarios: