1 de noviembre de 2008

Interpretación

Pídeme una cerveza,
pero que sea de botellín.
Acércate suavemente,
como el día que te conocí.

Disimulemos lo siguiente:
No somos nosotros,
sino actores de renombre
que interpretan un papel.
Tú, la chica mala
que viste de piel.
Yo seré así un hombre
que, acabado, quiere renacer.

Reiremos y nos besaremos
hasta el amanecer,
quiero que olvidemos
las faltas de ayer.

Seamos amigos de nuevo,
aunque sea en un papel.
No querría saber vivir
sino es contigo.
¿Qué le puedo hacer?

Mantengamos este sueño,
sigue hablándome de usted.
Al menos será divertido,
y hace mucho que no te veo reir.

No sé cuánto durará,
supongo que esta noche
y pocas más.
Una vez en el coche
te volverás a enfadar.

2 comentarios:

Martín Eden dijo...

Me parece estupendo que ahora estés volcado en el mundo de las letras, musicales o poéticas pero...yo sigo recordando los textos "LOS TEXTOS NOVELESCOS".
Soy un mal lector de poesia, un nulo escritor de poemas, necesito historias,¡Vuelve!Un saludo compañero.

Echos of a dream dijo...

Debo de reconocer que esta me ha gustado particularmente.

Dice muchas cosas qe no dice...

Saludos