5 de julio de 2011

Nuevos cambios/Fin de la actualización del blog

Como ya adelanté en la última entrada, quería hacer cambios en el blog. Finalmente lo que he decidido es cambiar de sitio y, además, dividirlo  en dos. También me cambio de plataforma; me voy a Wordpress.

Como decía, este blog lo voy a dividir en dos: Relatos en gris, donde me centraré en mis creaciones literarias (especialmente el relato, microrelato y cuento) y luego estará 13 minutos de gloria, un blog atemático donde, como reza su subtítulo, daré mi opinión y demás cosas sin importancia.

El primero procuraré actualizarlo cada semana, centrándome más en la calidad de estos relatos de lo que me centraba antes, quiero ofrecer seriedad (si tal cosa me es posible). El segundo será más dispar en su publicación, aunque espero que sea bastante a menudo con, al menos, dos o tres publicaciones a la semana.

Lo dicho, este blog dejará de actualizarse, aunque no lo cerraré para mantener todo el historial de publicaciones. Decir que desde el principio este blog tuvo su gemelo en Wordpress y agradecería, si se diera el extraño caso de que alguien siguiera interesado en lo que escribo y en lo que escribí, que cualquier link que se haga a este blog se hiciera apuntando hacia la plataforma libre. Es decir, a http://elrincondemirthas.wordpress.com

Espero que nos encontremos de nuevo, lector. Muchas gracias por todo el tiempo que amablemente me has ido concediendo durante todos estos años.

-Fin-

4 comentarios:

Kiüs dijo...

Por lo menos es un final bonito :)

Elvira, el Cisne Negro dijo...

Faltan las flores...

Guillermo Loaysa dijo...

Es un final. Dicen que es lo que más cuesta escribir, y es verdad. Yo he tardado meses.

Las flores, lo siento, me las quedé yo todas :P (me has arruinado la vida, zorra).

Elvira, el Cisne Negro dijo...

No sería la primera vez.