8 de junio de 2011

Cambio de aires

A punto he estado de cerrar el blog. Hace mucho que no escribo en él y, en un principio, no tenía intenciones de hacerlo por el momento. Pero una vez que me he dispuesto a cerrarlo y he visto la entrada ya creada con la despedida, el cartel de "Cerrado", etc., me he echado atrás. Son muchos años ya los que llevo escribiendo aquí y tengo algunas cosas que realmente me parecen maravillosas aquí escritas. Tengo también mucha mierda, sí, pero no es precisamente eso lo que me incita a quedarme.

Otro de los motivos son los seguidores. Sé que la mayoría le dieron en su día al botón de abajo de "me gusta" o al botón de "seguir blog" y luego se olvidaron. Pero tampoco es por esos por los que he decidido continuar.

Ya no tengo esperanzas puestas en la literatura. Aunque, quién sabe, tampoco las tenía puestas en la sociedad española y a día de hoy estoy henchido de orgullo por muchas imágenes presenciadas en este país. Puede que algún día deje de ver el mundo de la literatura como un mundo de comepollas, zampabollos y aduladores y me anime de nuevo a intentar meter cabeza ahí.

Continuando con lo que decía, pienso que tengo escritas cosas buenas y sé que hay personas a las que les gusta lo que escribo. Y esto me hace continuar. Aunque no prometo calidad. De hecho, nunca le he prometido. Es más, permitidme aclarar que si de todo esto sale algo bueno, no me miren, es puro azar.

Un saludo a todos y espero que no se quede en buenas intenciones. Eso sí, como reza el título de la entrada, quiero un cambio de aires, especialmente en la temática tratada.

4 comentarios:

Kiüs dijo...

Me alegra esta entrada.

Guillermo Loaysa dijo...

Ya... Pero a ver si, como dije, no se queda en buenas ideas xD

Kiüs dijo...

Bueno, con que pongas un par de entradas al año o por ahí me quedo satisfecho (aunque sé que mi opinión no te interesa xD)

Ser Filosofista dijo...

Yo no me acuerdo ni por qué te sigo. Supongo que escribiste algo que me dio curiosidad como mínimo. De cualquier forma, andaré rondando por aquí para descubrir la nueva temática del blog, aunque me da la impresión de que no le haces mucho caso.