6 de octubre de 2009

Pensamiento libérrimo

Queridos -y no tanto- lectores:

Imagino que no lo habrán notado, pero hay un nuevo enlace en mi lista hacia un blog llamado "Pensamiento libérrimo". Bien, este es un blog que acaba de ver la luz pero que lleva meses gestándose. En él escribiremos tanto Elvira como yo, aunque presumimos que la mayoría de entradas, las publique quien las publique, serán escritas "a la limón".

¿La intención de esto? Hemos procurado dejar bien claro esto en una cita que recogemos al comienzo de nuestro querido Oscar Wilde, pero para los menos aptos la aclararé ahora: No tenemos ninguna.

Este blog, como todo lo que puebla el Universo, queremos que sea libre de intención alguna (problemas metalingüísticos aparte) y dejar que, simplemente, se vaya desarrollando.

Hemos querido hacerlo con gracia, cogiendo cosas de uno y de otro. No podemos decir si va a ser un blog que trate sobre todo temas serios o no. No lo sabemos. Lo que sí aseguramos es que será un espacio muy imbuido en nuestra propia personalidad.

Espero que mis lectores y los suyos lo disfrutéis. Y si los tenemos compartidos imagino que os gustará saber cómo resulta la mezcla.

(Reedito para decir que si alguien quiere auténticas verdades universales puede acudir a este sabio )

3 comentarios:

Kiüs dijo...

Leído todo esto, sólo tengo una duda: ¿lo de "-y no tanto-" va por mí?(por favor, dime que sí :D)

Unknown dijo...

Si, tranquilo. Claro que sí. Pero no eres el único, siento quitarte la esperanza en la exclusividad ;)

Kiüs dijo...

Me conformo con ser indeseable, aunque tenga que compartir el título ^^